La Mujer, con Valentía y Determinación sale todos los días de su hogar para seguir construyendo caminos certeros a generaciones futuras. De igual manera, da fuerza y apoyo a sus hermanos, hijos, nietos y sobrinos sin importar su ánimo.
Somos medicina y aliento para nuestros seres queridos. En algún momento de su vida, ha sido guía e inspiración a precursores de caminos.
Muchas veces ha derramado lágrimas por emociones de alegría, dolor, tristezas sin cambiar nunca su esencia amorosa.
En su día a día no hay agenda más importante que entregar lo mejor de sí misma, aunque sea su último suspiro, porque la Mujer nunca se rinde ni se debilita ante las asechanzas de la vida.
¡Feliz día a las Mujeres del FOMFICC, Mujeres Heroínas, Patriotas y Precursoras de Nuevas Formas de Organización y Producción! Feliz Día para las Mujeres de su Familia, que reciban siempre energías de Evolución y Sanación para ser de éste Mundo un hogar mejor.
Gracias a los Caballeros del FOMFICC porque con su apoyo, reconocimiento y trabajo nos ayudan a ser grandiosas y fuertes. Detrás de Mujeres Grandiosas siempre van a existir Caballeros que nos impulsaron y dejaron brillar con luz propia, a Uds. Caballeros, también nuestro saludo respetuoso por su buen trato, reconocimiento, cuidado, apoyo y respeto brindado.
Gracias Mujer por Existir para Ti, para tu Familia, para la Patria y para el FOMFICC.
Presidente del FOMFICC
Yudilma Trinidad Peña Dugarte.
Calle Las Peñas, Edif. Torre B Agua Blanca, Piso P/B Of. PB, Sector La Parroquia, Mérida, Mérida, Zona Postal 5101, RIF. G200168684
0274-2716864